Las Learning Journeys son los viajes de aprendizaje que hacemos, los que nos permiten experimentar profundamente el país sumergiéndonos en su cultura y en su ecosistema emprendedor.
El 12 de marzo Doka se embarcó en su primera Learning Journey en Berlín; donde no solo conocimos su tradición y su historia, sino que también tuvimos la oportunidad de conocer una cultura vibrante que combina tradición y modernidad. Aprendimos a ver los negocios desde una perspectiva diferente, inspirados por la forma en que los alemanes fomentan la innovación, la productividad y la sostenibilidad en todos los aspectos de sus vidas.
Lo que hace que estas experiencias sean únicas es que no se basan en clases tradicionales, sino en un aprendizaje práctico a traves de proyectos reales que nosotros emprendemos.
Con nuestra primera Learning Journey finalizada; el principal aprendizaje que traemos de Berlín es la importancia del equipo y apoyarnos entre nosotros. No es fácil salir de nuestra zona de confort por tanto tiempo, pero juntos nos hemos ayudado los unos a los otros.
Ahora a seguir trabajando para adentrarnos en el siguiente viaje de aprendizaje, Nueva York.
